Software Contable - Para Contadores y estudios contables
Esta web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia de navegación, puede ver la política de cookies aquí Si acepta o continua navegando, consideramos que acepta su uso.
(511) 202 - 6795

Para contadores y
estudios contables

Profesional, el mejor Software Contable que te permitirá agilizar tus procesos.

¿Quieres evitar el trabajo manual?

Te ayudamos a automatizar tus procesos contables mediante:

  • Interacciones Online con SUNAT.
  • Libros electrónicos y reportes.
  • Registro automático de operaciones.
  • Servicio con valor agregado.
  • Alerta Online de notificaciones Sunat en tu escritorio con acceso directo a bandeja de notificaciones.

¡INTEGRATE A TUS CLIENTES!

Adquiere tu pack electrónico

$300.00Comprar

$300.00Comprar

$100.00Comprar

MÓDULOS

Orientado a contadores independientes y estudios contables. Facilita la obtención automática de nuevos libros y registros contables que exige SUNAT (R.S. 234-2006/SUNAT), libros electrónicos (Anexo 5), obtención de Estados Financieros en concordancia con lo dispuesto por la SMV , con aplicación integral NIC – NIF, que se generan desde el registro experto de transacciones diarias. y la indicación del nuevo plan contable general empresarial PCGE modificado.

Controla sus procesos de entradas y salidas de mercaderías potenciado el control de inventarios a nivel de múltiples almacenes, niveles de productos y subproductos, actualizando on line su stock mediante los movimientos de entrada y salida de almacén.

Desde el control de sus transacciones comerciales permite la actualización online de los registro contables vinculados a dichos procesos como kardex, bincards, registro de compras, registro de ventas, y reportes de control de inventarios como resultados y estadísticas por producto, clientes, proveedores. Haciendo mas fácil el proceso de control  de su área comercial y generando información en tiempo real para poder gestionar sus actividades de una manera funcional y ágil como lo exigen los negocios modernos.

REGISTRO INTEGRAL de transacciones, Ventas, Salidas.

Importación por Lotes del Costo de Ventas al Sistema Experto Contable Profesional. El registro de una transacción también genera una actualización ON LINE de los libros y registros contables asociados con la operación, consecuentemente a los Estados Financieros y demás reportes de gestión de negocios.

popup

CONTÁCTESE CON NOSOTROS