Facturación electrónica integrada FEICONT - Contasis
Esta web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia de navegación, puede ver la política de cookies aquí Si acepta o continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Facturación Electrónica
Integrada

Le brindamos una innovadora tecnología para el intercambio de comprobantes de pagos electrónicos (CPE), previamente procesados por un software de facturación (ERP) y servicios de valor agregado.

BENEFICIOS

  • Generamos sus comprobantes de pagos electrónicos
    (CPE). Según las directivas tecnológicas y legales emitidas por SUNAT.
  • Homologamos y autorizamos a su entidad ante SUNAT, para poder cumplir con su obligación de emisión de factura electrónica con nuestras soluciones.
  • Optimiza la gestión de documentos (emisión y recepción) permitiendo mostrar los CPE en su página web para la consulta de sus clientes.

Nuestras ventajas

  • Descarga CDR:– Podrás descargar “Constancia De Recepción – CDR”, de tus comprobantes de pago electrónicos, misma que podrás consultar cuantas veces desees y en el momento en que se consideres necesario.
    – Podrás actualizar el estado de un documento pendiente, colocándolo automáticamente en estado ACEPTADO, siempre y cuando el documento haya sido aceptado por SUNAT y no ha enviado el CDR al emisor electrónico.
  •  Receptor Electrónico:– Podrás realizar la verificación de tus archivos digitales. (De forma individual)
    – Podrás consultar la validez de tus comprobantes electrónicos. (De forma individual o de forma masiva).
    – Podrás generar tu registro de compra a partir de los archivos XML recepcionados.
    – Podrás Visualizar XML de la Factura Electrónica Recibida.
  • Trasferencia de Datos:– Podrás realizar la transferencia de comprobantes, desde puntos no conectados mediante alguna red (Puntos remotos).
  • Ruta de Archivos:– Podrás cambiar la ruta de almacenamiento, tanto de tus comprobantes electrónicos emitidos (XML) como de tus comprobantes de recepción (CDR).
  • Alerta de Certificado Digital:– Podrás colocar una alertar de vencimiento de Certificado Digital.