Actualización y Escalamiento - Contasis
Esta web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia de navegación, puede ver la política de cookies aquí Si acepta o continua navegando, consideramos que acepta su uso.
(511) 202 - 6795

ACTUALIZACIÓN Y ESCALAMIENTO 

RENUEVA TU CUOTA DE MANTENIMIENTO ANUAL Y OBTENDRÁS LAS NUEVAS VERSIONES

Si cuentas con el Sistema Premium
podrás escalar al Nuevo Sistema Integrado Electrónico 

Si cuentas con el Sistema Profesional
podrás actualizar a la nueva versión

Beneficios de la cuota de mantenimiento Anual

Anticípate con las NUEVAS VERSIONES y podrás cumplir las obligaciones tributarias 2017

Según la R.S. N° 169-2015/SUNAT, a partir del 1° de enero del 2016, hay nuevos obligados a llevar de manera electrónica determinados libros y/o registros tributarios.

Las versiones del PLE están cambiando constantemente, en los cuales SUNAT realiza ajustes obligatorios para el correcto funcionamiento del PLE.

A partir del 1° de enero del 2017, hay nuevos obligados, y son los que hayan obtenido ingresos iguales o mayores a 75 UIT, en el periodo comprendido entre el mes de mayo del año 2015 y abril del año 2016, es decir a la fecha estos nuevos obligados ya deben estar implementando los libros y/o registros tributarios para presentarlos de manera electrónica.

Y como siempre, CONTASIS S.A.C está a la vanguardia de estos cambios, por lo que ponemos a su disposición la ÚLTIMA VERSIÓN  con las adecuaciones correspondientes según las exigencias de SUNAT.

Para obtener las nuevas versiones, deberás RENOVAR TU CUOTA DE MANTENIMIENTO ANUAL

¿POR QUÉ DEBO ACTUALIZARME?

Las actualizaciones, son mejoras que se realizan a diversas aplicaciones que se ejecutan en el sistema, con la finalidad de mantener su funcionamiento óptimo y contar con los últimos cambios según exigencia SUNAT.

¿ES NECESARIO QUE CADA CIERTO TIEMPO ME ACTUALICE?

Sí es necesario, Contasis realizará actualizaciones del sistema de forma constante ya sean por los cambios normativos o por mejoras propias al Sistema. Los clientes que se encuentran dentro del periodo de garantía de su Cuota de Mantenimiento Anual obtendrán las nuevas versiones de forma automática a sus correos.

Si estás dentro del periodo de garantía y deseas obtener la NUEVA actualización V15.02 (Sistema Profesional) o escalamiento a la V01.02 (Sistema Integrado Electrónico) contactar con INSTALACIÓN Y LICENCIAMIENTO